¡Hola, hola!
Hoy quiero invitarte a formar parte de un viaje que me emociona muchísimo y que marca un nuevo capítulo en mi vida (grita en silencio).
2024 fue un año de transformación, si estuviste conmigo en 2024, sabrás un poco, ¿y si no?, ¡ntp! ya te iré poniendo al corriente con todo.
Para 2025, no solo quiero seguir transformando mi emprendimiento y hacerlo 100% digital (algo que sinceramente, debí hacer desde el inicio), si no tambien quiero ponerle enfoque a mi marca personal.
"Pero, ¿cómo?, Chio, si no eres Madonna o alguna persona famosa?, apenas te conocen en tu pueblito" (Tuxtepec, un saludito a mis paisanos jiji)
Y es que si algo aprendí es que todos tenemos una marca personal, y que no requieres ser conocid@ mundialmente o tener miles de seguidores para tener una.
Así que este año me he puesto una meta algo retadora pero que llevaré a mi ritmo, porque como siempre digo, hay que hacer que las cosas sean sostenibles, y es: compartir contigo mi historia y las herramientas que me han ayudado a transformar mi vida, cómo pasé de sentirme estantacada en "la vida que me tocó" a construir la que yo llamo: "la vida de mis sueños" y ¡espera!, antes de que creas que esto se va a tratar de hablar solo de mí sin parar, presumir de lo maravillosa que soy o mostrarte mi vida perfecta, déjame decirte que tranquila, no es eso. Bueno, si hablaré de mí y de mi camino, cómo he vivido los extremos del bienestar, después de padecer un TCA que me llevó años reconocerlo, hasta irme al otro extremo de desconectarme de mí misma y de lo que quiero para mí y porque no conozco a nadie más que a mí ni una historia más cercana que la mía.
Quiero que juntas exploremos lo que significa vivir en armonía con nosotras mismas, mientras trabajamos para construir la vida que deseamos, llena de propósito y conexión, haciendo lo que amamos cerca de los que amamos, libres de lo que "se supone" que debemos estar haciendo.
Si alguna vez te has sentido perdida o desconectada, quiero que sepas que no estás sola, esto le ha pasado a miles de mujeres, sobre todo mamás, que no sabemos ni hacia donde vamos o por qué hacemos lo que hacemos. Yo también he estado ahí, mi fe, mi experiencia personal, las herramientas que he aprendido y los hábitos que he desarrollado me han llevado a redescubrir el amor propio, la disciplina, incluso la productividad y la maternidad como la conocía antes.
¿Qué es lo quiero compartir contigo?
Estos son mis 3 pilares:
1️⃣ Inspiración y Crecimiento Personal
2️⃣ Bienestar Integral y Estilo de Vida Saludable
3️⃣ Sueños, Estrategia y Acción
Este blog será un espacio donde podrás encontrar reflexiones, guías prácticas y recursos que te ayuden en tu propio camino. Pero tambien quiero ir más allá: quiero crear una comunidad cercana donde podamos crecer juntas, compartir nuestras victorias y aprender de nuestros retos.
Me encantará que nos motivemos juntas, porque sé que a veces lo único que necesitamos es ese empujoncito para empezar.
Si algo de lo que has leído aquí resuena contigo, quiero invitarte a contarle a una amiga y suscribirte a mi newsletter, donde te estaré manteniendo al tanto de toda esta aventura.
¡Sígueme en redes sociales para conocernos, conectar y acompañarnos!
Y si quieres saber un poco más de mí, ve a la sección Sobre mí